Ácido sulfúrico grado reactivo analítico (RA)

Somos distribuidores y proveedores líderes en México en ácido sulfúrico grado reactivo analítico (RA) al 98%; el cual, ofrecemos en porrones de 70 kg y tambores de 300 kg.

El ácido sulfúrico RA (reactivo analítico) es un líquido corrosivo, ligeramente claro, de olor característico, con alta demanda para procesos de investigación y analíticos, el cual proviene de la síntesis directa del azufre con el aire. El ácido sulfúrico RA, como cualquier otro producto grado reactivo analítico, debe ajustarse a los estándares que dicta el Comité de Sustancias Reactivas de la Sociedad Química Americana o bien, por lo establecidos por el Centro Nacional de Metrología.

En Raw Material Corporation fabricamos, distribuimos y comercializamos ácido sulfúrico RA bajo los estándares más estrictos.



Ácido sulfúrico reactivo analítico (RA) en diversas presentaciones

En Raw Material tenemos a la venta la dilución que nuestros clientes requieran y también contamos con ácido sulfúrico RA con una concentración del 98%. En las siguientes presentaciones:

Ácido Sulfúrico RA en porrón de 70 kg.

Ácido sulfúrico RA en porrón


Ácido Sulfúrico RA en tambor de 300 kg.

Ácido sulfúrico RA en tambor


Raw Material es el mejor fabricante y distribuidor de ácido sulfúrico RA en México. Le invitamos a contactarnos aquí para recibir atención inmediata por alguno de nuestros asesores.

atencion-inmediata
 

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

ISO
Empresa Certificada
ISO 9001:2015
CERT-0099575