Ácido sulfúrico diluido en México

En Raw Material te ofrecemos ácido sulfúrico diluido de la más alta calidad a precios competitivos. Nos ajustamos a tu proceso en gran variedad de concentraciones 5%, 20%, 25%, 35%, 37%, 40%, 50%, 70%. Tenemos el producto que estás buscando. También ofrecemos grado azufre, grado técnico y grado reactivo analítico al 98%.

Nuestro ácido sulfúrico diluido está en el mercado en porrones de 70 kg y tambores de 300 kg.

En Raw Material contamos con todas las medidas de calidad y seguridad para ofrecerte el producto químico que tu empresa y proceso necesitan. Somos distribuidores líderes en el país y tenemos a la venta ácido sulfúrico diluido.



Raw Material, proveedor de ácido sulfúrico diluido

En Raw Material Corporation somos una Empresa Mexicana Certificada en ISO 9001-2015. Tenemos más de 25 años de experiencia en la fabricación, comercialización y distribución de especialidades químicas. Gracias a nuestra tecnología, calidad y atención al cliente podemos ofrecer la dilución o disolución de ácido sulfúrico que se requiera.

Nuestra asesoría y atención nos distinguen pues nos orientamos a que nuestros clientes obtengan siempre el mejor producto.

Contamos con el ácido sulfúrico diluido en las concentraciones más comerciales, pero podemos preparar la concentración que el proceso específico requiera.



atencion-inmediata
 

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

ISO
Empresa Certificada
ISO 9001:2015
CERT-0099575